<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4924765012687082637\x26blogName\x3dSo+cute,+so+creepy.+And...if+I\x27m+not+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://so-cute-so-creepy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://so-cute-so-creepy.blogspot.com/\x26vt\x3d-8441616960953191324', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Hello pancakes dolls~<3
Soy shanie...(construcción)

Mi poupeé
poupeegirl fashion brand community


Insert Cbox code here



Bituwin - template
Dementee - image

Words from Before It's Too Late by Goo Goo Dolls.

Hit counter code here

lunes, 27 de agosto de 2012
De decora a Gyaru

El sábado fue mi cumpleaños. Realmente me la pase muy bien, empezando porque muchas personas me hicieron el favor de felicitarme. Ese día salí con mi mejor amiga Nana para que me acompañara a comprar lo que quería con el dinero que me regalo mi hermano y mi madre: Una blusa, 4 peliculas (Requiem por un sueño, Muñecas, Misery y Paris, te amo), un par de zapatos y una bolsa de Totoro que fue regalo de mi mejor amiga.

Comimos en el Super Salads y ya en la noche asistí gratis a una obra en la que mi mejor amiga es asistente del director, pero como realmente estuvo buena y vale la pena en otra ocasión me atreveré a hacer una critica sobre ella.

Al llegar a mi casa me esperaba un pastel de snikers *O* con velitas y todo~ ¿Verdad que luce delicioso? Si no esta completo es porque como llegué tarde XD ya alguien había tomado una rebanada pero realmente no me importo ya que si llegué muy noche. Además tenían años de no comprarme pastel en mi cumpleaños.

Por si lo pregunta, si, ya se acabo.

Ayer domingo salí porque una amiga hizo un convivió por su próximo cumpleaños, ahí me la pase muy bien pues me re encontre con eprsonas que tenia mucho sin ver, además de concoer a nuevas personas. A mis amigas las conocí por un grupo que hicieron en facebook sobre estilos o modas japonesas en la ciudad. Yo era decora -> como pueden ver... digo era porqué aunque es un estilo que adoro la verdad ya estoy algo grande y quiero un estilo más maduro. Por suerte desde siempre me atrajo uno que es el Gyaru. Desde ayer me propuse que quería ser como ellas, y he estado invetsigando un poco. La verdad es algo dificil porque tiene un montond e estilos y sub-estilos, pero mientras voy haciendo mi primer outfit puedo irme decidiendo.

De momento me gusto el Kuronba, que según una chica que me hablo dele stilo es como las ganguro pero más para diario. Ya que las Ganguro son un poco más exageradas. Estoy muy emocionada con la idea, porque las Gals siempre me han gustado más no me animaba.

¿Qué es una Gal? Bueno, a grandes rasgos son chicas con un blonceado (unas más pronunciadas que otras) , con un maquillaje claro, pronunciado en los ojos y usan en muchas ocaciones circle lences y pestañas postizas. Son amantes de la moda y de marcas de alta categoria. Creo que me ira bien ya que yo tengo un tostado natural...s iempre lo he odiado pero es momento de sacarle provecho.

Hoy, cuando acabe todo lo que tengo que hacer en mi casa, me puse a ver una de las peliculas que fueron mi regalo. Requiem por un sueño. Cabe decir que es una pelicula que me deprimió mucho, me hizo llorar bastante porque me encariñe con uno de los personajes y pensé en cierta forma que no merecia acabar así... pero ¿Porqué una adicta a las anfetaminas no va acabar igual que un adicto a la heroína? Supongo que el director me hubiera respondido eso si yo lo hubiese cuestionado. Aronofsky es uno de mis directores favoritos. Si no han visto está película, háganlo, pero prepárense psicologicamente.

Etiquetas: , , , , , ,