<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d4924765012687082637\x26blogName\x3dSo+cute,+so+creepy.+And...if+I\x27m+not+...\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://so-cute-so-creepy.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://so-cute-so-creepy.blogspot.com/\x26vt\x3d-8441616960953191324', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>
Hello pancakes dolls~<3
Soy shanie...(construcción)

Mi poupeé
poupeegirl fashion brand community


Insert Cbox code here



Bituwin - template
Dementee - image

Words from Before It's Too Late by Goo Goo Dolls.

Hit counter code here

martes, 28 de agosto de 2012
Misery y Circle lences

Hoy fue el turno de ver Misery. Ya entiendo porque Kate Bates se gano el oscar con está pelicula, realmente se lo merecía según mi criterio. Me leí el libro hace algunos años y realmente no lo recuerdo del todo, pero aunque en la película me preguntaba si realmente habían pasado las cosas de esa manera en el libro (No porque sea una maniática que quiere todo exactamente igual, sino que como ya les dije no lo recuerdo del todo) me hizo revivir momentos que no pude borrar de mi mente. Muy buena, excelente regalo y no me dejo un deje de depresión. No es que Requiem por un sueño sea mala, pero XD soy muy sentimental. 

Anoche me puse a investigar un poco más sobre mi nueva pasión: maquillaje, peinados, tutoriales, estilos pero sobre todo marcas de ropa. Ya entiendo porque las Gyarus tienen mucha fuerza en japón, esta moda urbana es todo un negocio para grandes compañías de ropa que se aprovechan de indefensas compradoras compulsivas como yo y hacen del Gyaru su negocio. En mi busqueda me tope con una marca que me encantó! Se llama Tralala, qué en si es una linea de ropa que forma parte de la marca Lis Liza. Toda su ropa es como que muy girly y romanticona, realmente me gustaría tener algo de esa tienda aunque me tarde un montón ahorrando. El conjuntó que les muestro sencillamente me enamoró... Con el pondré en practica un ejercicio que ví en uno de los tantos blogs que visité: 

El ejercicio constaba en elegir un conjunto de la marca que mas nos gustará, o en sí a una modelo. Observarla e intentar emular ele stilo con prendas que encontremos en nuestro pais. La imagen que les muestro será lo que buscare para mi primer outfit. 

También me puse a buscar circle lences porque a una Gyaru no le pueden faltar, yo tenía pero el sabado perdí uno... por suerte encontre una tienda en mi ciudad y solo me falta juntar el dinero... ;_; pero no me decido, estoy entre estos hermosos tres modelos:


Como estoy en un grupo de Gyarus de america latina en facebook les pedí ayuda, a ver si me ayudan a elegir. Al final les contare cuales me gustaron más. 


Etiquetas: , , , ,